Dos Hermanas se engalana para uno de sus días grandes

Mañana, 26 de julio, Dos Hermanas celebra uno de sus días más especiales, la festividad de Santa Ana, patrona de la población nazarena.

En torno a las 10:00 horas, se oficiará la Función Principal de la Hermandad, mientra que por la tarde, la Patrona procesionará por las calles de Dos Hermanas, discurriendo por:

Salida desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 20:45 horas, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba, Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución.

La patrona Santa Ana lucirá el manto azul votado en oro donado por la hermana M. Ángeles García Gandullo.

Capataces encargados serán Jesús García Ramírez y José Antonio Sánchez Reguera, con su respectivo cuerpo de auxiliares. Por otro lado, los sones estarán cubiertos por la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo (abriendo el cortejo), y la Banda Municipal Santa Ana detrás de la patrona.

Mientras tanto, y como viene siendo tradición, la Delegación de Cultura y Fiestas ha preparado una programación de distintas actuaciones en la Plaza del Arenal.

Las actuaciones comenzarán el día 25 de julio a las 22:00 horas con la Academia de Isabel María, a las 23:00 el Coro Amanecer y a las 00:00 horas Karisma. El gran día, el 26 de julio, a las 22:00 horas actuará el grupo  “Ala Ancha”. Sobre las 23:30 horas cerrará la Velá José Manuel “El Mani”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *