El Nazareno Dos Hermanas FS ficha a Nene

José María Romero de Celis “Nene” vestirá la próxima temporada los colores del nuevo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, convirtiéndose así en el primer fichaje del club para la próxima temporada.

El historial de equipos de Nene hasta ahora es digno de mencionar. En el 2001 inició su trayectoria en el fútbol sala profesional en el Pino Montano pasando por varios equipos más como Delta Cáceres o el Talavera. En el año 2009 llegó su esperado debut en el Fútbol Sala Nazareno, donde permaneció hasta el 2015, donde ya vistió los colores verdiblancos del Real Betis Futsal tras la integración en el club bético. Asimismo, tras la etapa bética, militó en el Sport Cerro Reyes FS desde la 2015-2016 hasta la temporada pasada.

Durante este periplo por La Liga Nacional de Fútbol Sala hay que destacar su palmarés. Con la entidad verdiblanca ha conseguido nada más y nada menos que dos Copas de Andalucía, donde Nene fue pieza clave para la consecución de dichos campeonato. También logró tres campeonatos de Segunda División B (2013, 2014, 2015) con sus respetivos ascensos a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *