El PSOE rechaza bioclimatizar los centros escolares de Dos Hermanas

En la mañana de hoy, 25 de julio, el PSOE ha rechazado la propuesta de bioclimatizar los centros escolares de titularidad municipal de Dos Hermanas. La razón: entienden que el Ayuntamiento no tiene dicha competencia. La propuesta del grupo municipal de Sí Se Puede fue apoyada por toda la oposición.

La propuesta tenía como objetivo combatir los efectos del calor en las aulas de aquellos centros educativos de titularidad municipal que todavía no dispusieran de  climatización.

El Grupo Municipal Sí Se puede Dos Hermanas ha mostrado su total rechazo en un comunicado en el que no entienden los argumentos del PSOE, ya que la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, del PSOE, anima a los Ayuntamientos a Bioclimatizar los Centros Escolares de Titularidad Municipal acogiéndose a las subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía.

Además, otros ayuntamientos como el de Córdoba, gobernado por el PSOE, bioclimatiazará sus Centros Escolares mediante las subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *