Este viernes se celebrará el pleno extraordinario para tratar la grabación de Luis Paniagua

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha fijado finalmente para el viernes de esta semana el pleno extraordinario solicitado por el Grupo municipal de Sí Se Puede con el apoyo de IU y Cs, en demanda de que el alcalde explique la «colocación encubierta» aludida supuestamente por el concejal del PP Luis Paniagua, en una grabación sonora procedente del también edil del PP Luis Gómez, con relación al presunto «chantaje» al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela.

Dicho pleno ha sido fijado para las 09:00 horas del viernes, siempre en torno al contenido de la grabación sonora reproducida por el edil del PP nazareno Luis Gómez ante Manuel Varela, y a su vez grabada también por este último.

Y es que de las declaraciones del edil del PP Luis Paniagua contenidas en dicha grabación, según Sí Se Puede, se desprende que el primer edil socialista habría «pagado supuestamente con una contratación de confianza a la ex edil del PP Gina Salazar, a cambio del silencio» de los populares en lo relativo a la presunta extorsión al que fuese candidato de Cs a la Alcaldía de Dos Hermanas.

La petición de esta sesión plenaria ha estado promovida por los tres capitulares de Sí Se Puede, con el apoyo de los dos ediles de IU, los dos de Ciudadanos, y la concejal no adscrita Cristina Alonso, escindida del PP en el marco del conflicto interno que sacude al Grupo popular de Dos Hermanas.

Manuel Varela

Manuel Varela

Director de Diario Nazareno. Estudiante de Comunicación Audiovisual en EUSA. Nazareno de nacimiento. Amante del fútbol, la música y cofrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *