Los cereales americanos llegan a “El Llano” de la mano de jóvenes emprendedores nazarenos

Los cereales americanos y la leche de colores llegan a Dos Hermanas.

En el mes de Agosto llegará a la ciudad nazarena el concepto que está triunfando en las grandes ciudades de España.

Los cereales son de consumo típico en la vida cotidiana del español. En EEUU a estos se le rinde culto en forma de producción masiva y variada. Además es habitual lanzar al mercado cajas de cereales de superhéroes cuando una producción de hollywood se acerca. Así hay cereales con la figura del murciélago(Batman) el hombre de Krypton (Superman) o el Fontanero más famoso de todos los tiempos (SuperMario)
Esto unido a cereales no comercializados en España como los de “Oreo” o “Chips Ahoy” entre otros hacen que la ciudad nazarena se posicione a nivel de cereales con las capitales de provincia en España donde este concepto está bastante avanzado.

Además de tu tazón de cereales puedes cambiar el color de la leche y añadir diversos toppings lo que hace que muy atractivo el producto.

En agosto, en la zona de salida por excelencia de Dos Hermanas “El llano” llegará “The American Dream” un negocio ideado por un joven empresario nazareno.


Francisco Recio, más conocido como Curro que afirma que los cereales pueden encajar muy bien en las “meriendas” de los nazarenos, aunque se abre a los pueblos cercanos. También afirma que este concepto no es cerrado, aparte del servicio de cafetería también ofrecerá las ventajas de un pub.

Este proyecto estará liderado por Jesús Delgado, más conocido como Suso que entre otras actividades fue el encargado de asegurar las noches de fiesta en Sala Sakra ubicada en B3 Sevilla que junto con el emprendedor del barrio de la Moneda se encargarán de ofrecer un servicio exclusivo en Dos Hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *