San Sebastián y Asunción se preparan para un nuevo 15 de agosto

El barrio nazareno de San Sebastián se prepara para este próximo miércoles, día 15 de agosto, para celebrar la Festividad Litúrgica de la Asunción de María Santísima y la correspondiente salida procesional de María Santísima de la Asunción.

En la Hermadad de la Vera-Cruz ya se preparan para uno de los días más importantes del año, que se iniciará a las 12:00 horas con el rezo  del Ángelus,  mientras que a las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Función de Instituto.

La salida procesional se iniciará a las 21:00 horas en la Capilla de Sebastián, continuando por Churruca, San Sebastián, Portugal, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Pérez Galdós, Pereda, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y entrada en la Capilla de San Sebastián.

El paso de María Santísima de la Asunción estará acompañado musicalmente por la Banda de Música del Carmen de Villalba del Alcor (Huelva).

 

Manuel Varela

Manuel Varela

Director de Diario Nazareno. Estudiante de Comunicación Audiovisual en EUSA. Nazareno de nacimiento. Amante del fútbol, la música y cofrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *